miércoles, noviembre 12, 2008

Te AvISo tE aNunCio ::: FENACO en vivo (¿El imperio contraataca?)

El equipo de todos

Este es un mensaje de Marko "Pitiklín" Moscoso:
Hola:

Un grupo de blogueros cusqueños se han unido para transmitir en vivo via internet las incidencias del V Festival Nacional de Cortometrajes FENACO Cusco 2008, con entrevistas al jurado, realizadores locales y nacionales, y gente implicada en dicho festival.

La trasmisión empieza hoy miércoles 12 a las 10:30 hrs. a través de El Caminerito TV. El canal puede ser sintonizado en los blog de los responsables de tal cobertura:

Luis H. Figueroa - Decisivo Momento - http://decisivomomento.blogspot.com/

Ayar Salazar - Tiempos Violentos - http://tiemposviolentosblog.blogspot.com/

Marco Panatonic - Un Mate de Risa - http://unmatederisa.blogspot.com/

Alberto Venero - Ese Pequeño Salvaje - http://esepequenosalvaje.blogspot.com/

Marco A. Moscoso - El Caminerito - http://elcaminerito.blogspot.com/


Cuando no haya trasmisión en vivo, podrán ver cortometrajes cusqueños.

Nos vemos... Un abrazo...

Actualización [Miércoles 12 - 2:35pm]: Acá algunas fotos que registró "el panasonic" y ¡EsEpEqUeÑoSaLvAjE! en la mañana de hoy:

Actualización [Jueves 13 - 12:40m]: La gente de Cinencuentro informa sobre el FENACO y sobre nuestra cobertura en http://www.cinencuentro.com/2008/11/12/se-inicia-fenaco-2008-siguelo-por-internet/ .Marco logró subir sólo el video de la presentación desde el Hotel Arqueólogo y promete mañana publicar las entrevistas a los miembros del jurado en el Youtube y el Caminerito TV.

Actualización [Viernes 14 - 6:20am]: Ayer fue un día agitado en el primer día de festival, sí todo marcha mejor podremos transmitir en vivo de los locales de proyección.Acá un par de fotos de la jornada de ayer:


Actualización [Sábado 15 - 8:43am]: La mayoría de integrantes del grupo decidió que el viernes veríamos cortos, y nada más que eso. Sí las condiciones se dan, transmitiremos la ceremonia de clausura de este FENACO 2008. En el canal de Caminerito TV ya se puede ver algunas notas y entrevistas de días previos.

1 comentario:

Gisel Vanesa dijo...

No me perdí la entrevista y mañana estaré viéndolos de todas maneras, salió muy chevere la transmisión. Felicitaciones a mi pequeño entrevistador salvaje favorito y felicitaciones Bloggers.