viernes, septiembre 04, 2009

BuEnA vIsTa SoCiAl cLuB ::: The power of blog


El martes pasado pude ir (no se por qué carrizos voy temprano) a la reunión de algunos bloggers locales convocados por segunda vez por el piti (no se por qué carrizos avisan de postergaciones horas antes de las actividades programadas). Hubo exposiciones, sorteos, reencuentros y lo más importante, descubrimientos. Es cierto, hay bloggeros con objetivos disímiles. Aquellos que quieren trascender con sus bitácoras, los que desean entretenernos en su ratos libres y quienes ven a la web 2.0 como un espejo.

Todavía en nuestra ciudad, no se siente el verdadero poder del blog. Creo que es cuestión de tiempo (y sobretodo de compromiso) para que la moda se convierta en necesidad. Veremos.

Uy. Casi me olvido de recomendar mis 5 blogs favoritos de este 2009:

http://guillermosalas.blogspot.com/ (Hay que conocer el Perú a través del análisis del Sr. Salas).
http://decisivomomento.blogspot.com/ (Hay que ver como la fotografía y el humor negro pueden ir de la mano con el temporizador de Luis Figueroa).
http://blogs.elpais.com/nachovigalondo/ (Hay que creerle al más figureti director español del siglo XXI).
http://www.blogdecine.com/ (Hay que apreciar como un weblog integrado por colaboradores sin complejos de inferioridad puede llegar a ser consulta obligada).
http://www.elcaminerito.com/ (Ay, nuestro prospecto de BlogStar. Siempre sorprende con su buena onda y su capacidad para recolectar amigos).


Después de todo, nada mejor que un after party zanahoria:

1 comentario:

Guillermo Salas Carreño dijo...

Hola!
Gracias por la recomendación en el Blog Day.
Un abrazo,
Guillermo