
107
minutos,
minutos,
los que pasé en las oficinas de la Reniec para realizar el trámite de cambio de DNI. Recién me lo entregarán en dos semanas más.
Foto: Esepequeñosalvaje

“Antes yo llevaba mi cuerpo donde yo quería.
Doctor, johansito se comió ayudín; Doctorcito, vienen los niños fracturados en las olimpiadas escolares; Doctora, la señora Torres se queja de un fuerte dolor en el pecho, la llevaremos a rayos X; Doc, mañana comienza la huelga nacional de enfermeras así que no podré salir con usted; Doctor, faltan camillas en cuidados intensivos, atenderemos en los pasillos nomás; Doctorcita, se nos acabo el hilo, suturaremos con pasadores, Doctora, se robaron el control remoto de la tele de la sala de espera; Doctor, no entiendo su letra; ¿Doctorita? ¿Doctor? ¿Adonde van? Todavía no toca cambio de guardia, hay demasiados pacientes por atender. ¿Doctooooooooooooor?...
Recién ahora nos damos cuenta de las limitaciones de la fotografía digital. La Canon de 7.1 megapixeles es insuficiente para captar la verdadera belleza del tranquilo distrito de Chinchero. A tan solo 40 minutos de la caótica ciudad del Cusco, se descubre que el cielo es más generoso. Mención aparte merecen los gentiles chincherinos.
