miércoles, octubre 03, 2007

PuKlLaViSoS # 29 ::: “En octubre si hay milagros”


Saludos Amigos:

Acabamos el ciclo anterior con una película del francés Francois Truffaut, ahora comenzaremos este viernes 5 de octubre con otro trabajo de este indispensable director: EL PEQUEÑO SALVAJE (1969) inicia el ciclo dedicado a los educadores y sus métodos.

Acuérdense que el Colegio de la Asociación Pukllasunchis emplea la educación alternativa como eje central para la formación de sus estudiantes.

Durante este mes en nuestra sección de cortometrajes, veremos los trabajos ganadores del festival de video documental ASI ES MI PERÚ, esto gracias a una valiosa iniciativa de la Municipalidad de Lima (¡Aprende Marina!).

Diez minutos antes de las 19 hrs. se verán algunos videoclips de la artista islandesa BJORK, esto en reconocimiento a esos espectadores que se caracterizan por su puntualidad. Se reciben sugerencias…

Expositora invitada para el conversatorio posterior: Tania Cano

Programación:
Mes: Octubre
Nombre del Ciclo: “Maestro vida”
Tema: Los educadores y sus métodos

Viernes 5 de octubre - 7pm:
Corto: Los gigantes, Alcibíades y el bosque de piedras (2006)
Dir: Miguel de la Barra
Largometraje: El pequeño salvaje (1969, L’enfant sauvage)
Dir: François Truffaut 85 min. Francia
Interpretación: François Truffaut, Françoise Seigner, Jean-Pierre Cargol

En el Instituto Nacional para Sordomudos de París ingresan a un niño sucio y apenas vestido, después de haber sido hallado en un bosque. El niño apenas sabe hablar, comunicarse o convivir en una sociedad.

Conversatorio Posterior

Ingreso libre, salida con colaboración

No hay comentarios: