miércoles, septiembre 19, 2007

PuKlLaViSoS # 27: “O lo amas o lo odias”


Saludos Amigos:

Genio o personaje sobrevalorado, talentoso o ridículo, mordaz o hipócrita, cineasta o mercachifles; Casi siempre la crítica especializada y el gran publico no se ponen de acuerdo si de calificar a un director de cine se trata; esto puede dar fe el realizador inglés Michael Winterbottom, a quien después de presentar una película, le llueven flores y tomates por igual. Este viernes 21 a las 19hrs. uds. verán uno de sus últimos trabajos: LA LOCA HISTORIA DE TRISTRAM SHANDY (2005) y así hacerse de una opinión, pero por favor, no se desquiten con el moderador.

Durante nuestra sección de cortometrajes sobre el 11’09’’01 (2002), “checaremos” el segmento dirigido por la realizadora india Mira Nair.

Diez minutos antes de las 19 hrs. se verán algunos videoclips del inclasificable MIGUEL BOSÉ, esto en agradecimiento a esos espectadores que se caracterizan por su puntualidad. Se reciben sugerencias…

Centro de Servicios Educativos – Asociación Pukllasunchis
Cine Club Puklla 2007 (*)
Mes: Septiembre
Nombre del Ciclo: “Luces, cámara… …pasión”
Tema: El calor de un rodaje cinematográfico

Programación
Viernes 21 de septiembre
- 7pm:
Corto: 11’o9’’01 (segmento de Mira Fair, 2002)

Largometraje: LA LOCA HISTORIA DE TRISTRAM SHANDY
(2005, Tristram Shandy, a cock a bull story)
Dir: Michael Winterbottom 94 min. Reino Unido

Interpretación: Steve Coogan, Rob Brydon, Gillian Anderson…

Adaptación libre de la novela clásica del siglo XVIII "Vida y opiniones del caballero Tristram Shandy" de Laurence Sterne, la caótica historia se inicia con el protagonista de la novela contando su vida. Las historias de niñez de Tristram son constantemente interrumpidas por su familia y su servicio doméstico, que revelan mucho más de la vida del protagonista que cualquier autobiografía convencional.

Próximas sesiones:
Viernes 28 de septiembre
4:30pm: Cinema Paradiso (1988) – Puklla joven
7pm: La noche americana (1973) – Ciclo

Conversatorio Posterior

Ingreso libre, salida con colaboración

(*) Esta programación está sujeta a cambios

No hay comentarios: